Batzman Batzman
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20083.077

Problemas con el polvo

Hola a todos;

Mi experiencia con esta camara, es mas que recomendable, la tengo desde el 16 de julio de 2008, es una maravilla, saca unas verdaderas obras de arte. El manejo de la camara es sencillo y los botones estan localizados de manera que su uso es rapido. El disparo de rafaga es una pasada, los 3 fotogramas al segundo son realmente ciertos. La calidad del color inmejorable. Tenia dudas si pillar la 350 o la 300 y realmente por 4 megapixels mas y sin menospreciar a nadie me quedo con la 300.

Depues de ver opiniones de todo tipo sobre diferentes camaras me decidi por la Sony ya que un amigo tenia la 100, y aunque otros tienen Canon y despues de probar ambas me gustaba las prestaciones añadidas que tenia esta marca, poder usar la pantalla como compacta (que aun no he casi usado), el sistema de anti vibraciones, y el sistema de limpieza, que sobre las demas me gustaban mucho mas.

He de reconocer que la camara es muy buena pero el sistema de limpieza es una verdadera mierda, al de un mes de comprarla ya he tenido que gastarme 30 euros en limpiarla por tener unas mancas de polvo en el interior enormes, sin tocar la lente para nada desde que la compre, me entraron unas motas de polvo del tamaño de una lenteja, un par de ellas. Despues de intentar limpiarlo por mi cuenta y con ese sistema de limpieza (inutil) que tiene la Sony me decidi a ir a la tienda donde la compre, y ellos por una cantidad "simbolica" me la han limpiado, mas bien el bolsillo. La tienda donde la pille es Fotos Samar en Bilbao, tienda con chollos buenos y una atencion muy maja hasta que compras algo, despues se desentienden de ti por completo, ademas de que venden aparatos usados anteriormente como si fueran nuevos. No en el caso de la Sony por estar precintada la caja pero si en mi anterior Konica Minolta Z3.

Para terminar, decir que verdaderamente la camara es muy buena pero que nadie te cuenta lo que supone tener una camara asi, el gasto que supone y el sacrificio de estar pendiente de ella en todo momento, ademas de que nadie te habla del polvo ni de las consecuencias que tiene para la calidad de las fotos. Desgraciadamente toda la ilusion que tenia al comprarla esta ahora por los suelos, el hobbie que empezo hace unos años y que me tiraba mucho ya esta pisoteado. Antes sacaba la camara a la calle para tomar fotos de cosas que me llamaran la atencion, ahora prefiero dejarla en casa antes de que vuelva a ensuciarse. Realmente me han jodido el hobbie.