Perplejo Perplejo
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20084.252

No consigo entenderlo

No me cabe en la cabeza que una cámara como la Sony alpha 350 tenga una media de CINCO estrellas en las valoraciones de los que han opinado (hasta ahora 11) y SU CLON, con cuatro megapíxeles menos y 0,2 segundos más de demora o lag entre disparo y disparo de ráfaga (la diferencia entre 2 imágenes --una cada treinta segundos-- o 3 --una cada 20 segundos--) y una eternidad esperando que grabe el hiper-mega-ultra archivo de 14 megapíxeles en la tarjeta (¿Dónde están las diferencias?

¡¡Debería ser todo lo contrario!! Quien más valoraciones positivas debiera tener sería la alpha300 (es más barata y más rápida). Salvo los cuatro Mp. y la diferencia en el disparo en ráfaga, si nos atenemos a las especificaciones, NO HAY MÁS DIFERENCIAS. De hecho el manual es EL MISMO para ambas máquinas. Únicamente varía en la página donde hace la estimación de fotos que caben en una tarjeta con las distintas calidades y en la de especificaciones técnicas, al hablar de la ráfaga. Os aseguro que en el manual, que todos podéis descargar, NO EXISTEN MÁS PÁGINAS DISTINTAS. Hay algo que no me cuadra.

Yo tengo esta cámara y, hombre, no es la octava maravilla del mundo, pero hace fotos muy buenas.

No voy a extenderme en características técnicas y si esta marca es mejor que otras, para eso están las demás opiniones.

Simplemente quería expresar mi perplejidad. ¿Estáis conmigo?

¿Habrá algún tejemaneje de Sony por el que no quiera vender esta cámara en beneficio de la 350? De hecho creo que en algunos países la 300 no se va a comercializar.

Estoy por asegurar (no existe esa comparativa --aún-- por Internet, pero seguro que no tardando saldrá) que la imagen obtenida por ambas cámaras es IDÉNTICA, se trata únicamente de un retoque en el software... No sé, no sé...

Aquí hay algo raro.

Saludos.