Borroso Borroso
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20086.078

La mejor opción.

Hace 2 días que tengo esta magnifica camara (SONY A-300 + 18-70 Kitero)con lo cual no me pondre a cuestionar mucho su calidad de imagen pero si sus otros factores.

A simple vista: Mucho plastico, cierto lo que decian que es una camara completamente de plastico por fuera, aunque no me supone un problema, quizas alguna botonera cromada o metalizada le habria dado otro toque.

Pantalla espectacular de 2,7", bien blindada y abatible la cual parece un poco fragil cuando ves fotos de ella, cuando la tocas parece que esta acorazada.

El visor quizas un poco oscuro, pero nada que ver con las criticas, se puede usar sin ningun problema, quizas al sector profesional le suponga un problema, pero esta camara es para gente que se inicia en las Reflex con lo cual esta mas que de sobra.

Botones por todos lados, es la primera impresion que te causa cuando la cojes por primera vez, pero una vez leido el manual y despues de unas practicas te das cuenta que es increible lo accesible que se encuentran todas las opciones de la camara.

Rapida, muy rapida, me a dejado con la boca abierta lo rapida que es enfocando con poca luz en interiores, no se lo piensa 2 veces y de 100 fotos que hice ninguna salió desenfocada y ninguna tardo mas de 1 decima en enfocar.

Mis pruebas a 800, 400, 200, y 100 ISO no me parecieron nada espectacular dentro de su sector, un amigo mio tiene la Olympus E-510 y de ruido a 800 ISO andan muy parecidas, mi sony con el kitero y su olympus con el zuiko.

Aun no he podido probar el estavilizador, pero sobre las fotos que hice que no fueron muchas os podria decir que me sorprendieron para estar echas con el kitero 18-70: Nitided-8, rapided-9, calidad-8, sobre 10.

No es que sea la mejor camara de su sector pero si la que mejor calidad precio me ofrecia y estoy muy contento con la compra ya que he pagado 638? por la camara con el objetivo del kit 18-70 y si le descuentas los 200? de la promocion se me queda en 438? insuperable para su competencia.

El objetivo con el descuento me a salido por 40? con lo cual le doi un 12 sobre 10 en calidad precio, no me llegaba el presupuesto para mas y en cuanto me llegue el dinero del descuento me lanzare a por un objetivo de gama alta sin dudarlo.

Espero que os sirva de algo mi critica.