Epromc Epromc
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20112.903

Está bastante bien

Muy buenas a todos

Compré la Sony A230 hace unos 4 meses y laverdad es que por el precio que tiene está bastante bien.

Vengo de una Nikon D40 y el cambio no lo he notado mucho pese a que la Sony es bastante más nueva.

Pese a ello estoy muy contento por que con esta cámara podemos obtener recuerdos de calidad, yo siempre he pensado que no vale de nada tener fotos pixeladas hechas con un teléfono móvil, lo importante es tener recuerdos bonitos y de calidad y con esta cámara se consigue eso.

-La nitidez que nos ofrece es muy buena pero los bordes son un poco mas suaves que con Nikon.

-El color también es muy bueno.

-El cuerpo de la cámara es distinto que Nikon pero te acostumbras pronto.

-El sistema de limpieza del sensor te ayuda a no estropear las fotos por una mota, hay que decir que no es totalmente efectivo pero se nota respecto a la Nikon D40 que no lo tenía.

- El estabilizador cumple su función, no me han salido apenas fotos trepidadas.

- Como casi todas las cámaras saca ruido en las fotos al ponerle una ISO alta ( a partir de 800 se nota bastante)

Conclusión: me gusta por su precio y por la calidad que me ofrece. Está catalogada como una cámara de iniciación a las reflex pero también pude ser de continación como en mi caso que he pasado de la Nikon D40 a esta.

Un saludo y gracias por leerme.

david-galan
david-galan | 6 de mayo, 2016
Si estás empezando, es ideal para ser tu primera cámara
3,5

Sólo decir que llevo menos de tres meses dándole al mundo de la foto. He pasado primero por una bridge pero no me llenaba. Después de mucho mirar vi la a230 a buen precio. Le da cosas al principiante...