cosmo cosmo
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20103.254

tras 4 meses de uso...

Opino ahora, tras 4 meses de uso intensivo de la cámara. Como la opinión anterior también soy usuario de otras marcas y adquirí este modelo por el precio y para llevar casi siempre encima.

Cosas malas: el agarre, la ergonomía en general (por ejemplo la absurda ubicación del botón de la compensación EV). Muy ruidosa a partir de 800.

Cosas buenas: pesa poco, claro, es casi toda ella de plástico, la llevas a todas partes. Colores bastante reales aún con la óptica original aunque le falte bastante nitidez.

Otras cosillas:

La tengo limitada a 200 ISO cosa que me obliga a usar trípode y tirar RAW a menudo pero la diferencia entre 200 y 400 en JPG se nota a simple vista.

Por el precio que tiene vale la pena comprarla y añadirle el Tamron 17-50. Yo voy a hacerlo en breve. Si le interesa a alguien comentaré los resultados de este dúo.

david-galan
david-galan | 6 de mayo, 2016
Si estás empezando, es ideal para ser tu primera cámara
3,5

Sólo decir que llevo menos de tres meses dándole al mundo de la foto. He pasado primero por una bridge pero no me llenaba. Después de mucho mirar vi la a230 a buen precio. Le da cosas al principiante...