Kikeprob Kikeprob
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20104.043

Mejor de lo que dicen, la gente habla sin saber.

La tengo desde hace un mes y reconozco que la he comprado por el precio. Al final consegui una oferta por 220 euros que fue lo que me animo a dar el salto definitivo a una reflex.

Despues de unas 500 fotos, de mirar y remirar paginas web comparando fotos con maquinas de otras marcas, y de comparar yo mismo con amigos que tienen Nikon y Olympus, puedo decir que no es tan mala como la gente se empeña en decir.

Yo creo que hay mucha desinformacion, o quizas lo que hay es demasiado profesional en este mundo.

La camara lo unico que tiene malo es el procesado del ruido que hace la camara a isos altos. Solucion, desactivar el filtro del ruido o disparar en raw, y luego procesar el ruido en el ordenador. Y ya tenemos una camara tan buena como las demas, con sus limitaciones tecnicas, eso si, pero por el precio, yo creo que no se puede pedir mas. Un saludo.

david-galan
david-galan | 6 de mayo, 2016
Si estás empezando, es ideal para ser tu primera cámara
3,5

Sólo decir que llevo menos de tres meses dándole al mundo de la foto. He pasado primero por una bridge pero no me llenaba. Después de mucho mirar vi la a230 a buen precio. Le da cosas al principiante...