francisco francisco
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20103.454

MUY BIEN

Bueno

He adquirido hace poco tiempo una Sony Alpha 230 y quiero decir que estoy muy contento.

He tenido otras camaras como una Konica Minolta Dynax 5D y una Canon Eos 400 D.

Pues los Canonistas IGUAL que los de las harley davidson y los fanaticos de Apple, no hay quien les saque de Canon.

Todo lo que no sea Canon es una mierda sin ni siquiera haberlo visto o probado.

Suele ser un fanatismo habitual en gente de poco nivel y capacidad.

Pues he de decir que ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA CAMARA.

Comparada con la Canon 400 D, para mi es MEJOR camara que esta.

El enfoque es bueno y las opticas SAM van muy bien las dos que tengo incluida la SAL55200-2

La ISO le da mil vueltas a la Canon.

Y en general, puedes echar muy buenas fotos de cualquier tipo.

Por supuesto no es la Camara Mejor del Mundo, pero comparando precios y al precio que esta ES UNA GRANDISIMA OPCION.

La Konica Minolta Dynax 5D que tenia era tambien buena pero 6 megapixels eran pocos y esta es evidente que va mucho mejor.

TODOS LOS QUE QUERAIS UNA GRAN CAMARA Y NO QUERAIS TIRAR EL DINERO comprar esta Sony A230.

Si comprais NIKON o CANON, que sean de Pata Negra, pero para comprar una Canon 450D o por supuestos 1000D, ni os lo penseis, comprais la Sony A230 y con el dinero que os sobra comprais un OBJETIVO DE CALIDAD.

david-galan
david-galan | 6 de mayo, 2016
Si estás empezando, es ideal para ser tu primera cámara
3,5

Sólo decir que llevo menos de tres meses dándole al mundo de la foto. He pasado primero por una bridge pero no me llenaba. Después de mucho mirar vi la a230 a buen precio. Le da cosas al principiante...