dan-y-rico dan-y-rico
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 2016523

Que los novatos se callen.

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.

Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400 ISO.Esta cámara me trae por los caminos del infierno, pero tras ocho años de uso continuo casi diario ha empezado a dar pequeños fallos que he sido capaz de solucionar con mi maña. No quiero decir que sea el amo de la fotografía, pero aún hay profesionales pusilánimes que se meten con tipos como nosotros que hacen filigranas con una cámara que a cada disparo va perdiendo el fuelle.

He conseguido aún así fotos en RAW espectaculares y la idea de poder ir cambiando los valores de apertura-exposición en plena ráfaga y la detección de fase de enfoque es algo que hacen de la SONY Alpha 200 una cámara digna de respeto y admiración por parte de los obsesos con el formato completo y que aún así a pesar de haber pasado por lo mismo que nosotros, se atreven a mirarnos por encima del hombro.

Así pues, la gente exigente debe saber que si no aprecian una cámara como está, ni aprecian nada mejor, jamás apreciarán nada ni sabrán darle el uso que se merece.

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella