Track56 Track56
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20103.168

Acojonante!!! No dudeis!!

Compré la SonY Alpha 200 hará unas semanas. Estuve ahorrando durante unos meses para conseguir el suficiente dinero y pasar por fin, al mundo réflex.

¡Lo conseguí! Di vueltas, lei y relei todas las páginas de cámaras exitentes en la Web. Y después de oir opiniones y críticas exponiendo la maravillosa calidad de Nikon y todas estas, me decidí por Sony. Como veis no sigo los estereotipos. Consejo: no los sigais. Hay muchas cámaras buenas a menor precio y mejores. Y este es un caso. Estoy seguro que hice lo que debía. Hablando en plata: acojonante.

Si bien se quiere para utilizarla en un ámbito de trabajo profesional, es posible que se quede corta. Sin embargo, si eres un aficionado que en sus ratos libres le gusta salir a echar unas fotos (y la gente te mira raro por sacar fotos a cosas abstractas), cómprala sin duda.

Me decidí a comprarla por Internet (arriesgándome a la posible existencia de algún problema en ella que me obligase a mandarla al país de origen para arreglarla...). La página fue: Pixmania.

Sacaron una promoción que duró un día o así. ¡Y como no!, yo estaba allí... la metí directamente al carrito de la compra :P ni miré las características (ya me las sabía de memoria jajajaja).

Costó 300? con un objetivo 18-70mm, mejor que los 18-55mm normales en esta gama.

Un saludo a aquellos que duden entre las buenas marcas y esta maravillosa Sony. ¡Elegidla es una pasada, no os defraudará!

Ventajas: pantalla 2'7 pulgadas, velocidad de enfoque, velocidad de ráfaga en modo fina, JPEG y Raw, ergonomía (muy cómoda), tamaño, peso y sobretodo la duración de la batería.

Desventajas: por ahora ninguna. Mucho ruido en ISO 3200 (supongo que es normal)

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella