Paracas Paracas
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20092.330

No defrauda...

Yo no puedo opinar mucho sobre el mundo reflex, pero si puedo opinar sobre el mundo de la fotografía digital ya que llevo casi 10 años gastandome mi dinerito en muchas cámaras digitales, siempre compactas y tipo puente, pero las exprimía al máximo, tengo la cámara desde hace varios meses, y habré sacado más de 6.000 fotos de todas las maneras posibles, en modo automático: de cada 100, una mal como mucho, enfoque rápido (con luz claro) porque con poca luz la llevas clara, fallo de no tener luz de ayuda al enfoque y usar el flash integrado para esa misión, pero no me supuso nunca un gran problema, si me lo ha supuesto por lo contrario, que el flash integrado se eleva muy poco y en fotos gran angular salen sombras que estropean la foto. A parte de ese par de incombenientes, todo perfecto, calidad de imagen buenisima para su precio, modos automáticos muy útiles y efectivos.

En modo manual: Resulta muy fácil e intuitivo en mi opinión porque no te lía con cosas superfluas, los botones de configuración están muy bien situados y una vez que te acostumbras a ellos todo sale sin pensar, una pena que no tenga un botón para el raw y haya que ir al menu cada vez que quieras sacar una foto especial como digo yo.

La batería es una maravilla, la cargas y te olvidas, me tengo ido de vacaciones más de una semana con ella cargada, sacar más de 1.000 fotos revisandolas y borrando algunas y cargarla solo una vez,sobrando muchisima batería de la segunda carga.

El objetivo que trae, el 18-70 mm. saca fotos bastante nítidas, podían ser más luminosas pero son aceptables, lo malo es la distorsión geométrica en algunas focales, pero no se le puede pedir peras al olmo, y eso ya no es problema de la cámara.

Lo que más me gusta a mi es su tamaño y ergonomía, porque los modelos nuevos de Sony y otros modelos de otras marcas, son algo pequeños y al tener las manos grandes, al usar los botones de configuración tenía que hacer malabares algunas veces para que no se me callera la cámara al suelo, con esta solo necesito una mano y a correr.

Espero que les hubiera servido mi opinión, me he alargado un poco, pero podría poner mil cosas más.

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella