cosmo cosmo
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20092.589

buena camara

Llevo una semana probándola. Tengo una Nikon D90 y tengo que decir que la Sony A200 es una buena cámara. Con pulso y el estabilizador que tiene se pueden hacer cosas interesantes hasta cierto punto en ausencia de luz. Bien es cierto, que el sensor aunque del mismo tamaño que el de la nikon da ligero ruido a iso 800.

Con luz normal e incluso en ligera ausencia de luz, las fotos son francamente buenas en el modo vivido, pero los mejores resultados son en modo manual con estabilizador.

El objetivo konica-minolta que trae, no le encuentro tantos fallos de aberraciones cromáticas y falta de nitidez. Aunque con toda seguridad los resultados serán mejores con el objetivo 16-80 mm de Carl Zeiss. En resumidas cuentas es una camara fiable, sencilla y barata. Y no veo tanto problema en el balance de blancos en interiores, tal vez un contraste mayor de lo normal...que se puede regular en el menu o metiendo más luz al tema.

Comparar ambas cámaras es comparar un fiat (sony a200) con un porche (nikon d90). Pero para conducir bien no hace falta pasar de 130 km/h, osea que el 60% de las funciones de la nikon no las usas normalmente.

El motivo de utilizar la Sony A200 teniendo la Nikon D90 es por el archiconocido problema de la suciedad al cambiar de objetivo y eso si no se te cae al suelo y se rompe. Osea, Sony A200 con objetivo corto y nikonD90 con tele potente. El equipo perfecto.

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella