martinccv martinccv
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20092.418

Perfecta, precio justo y una calidad excepcional!

Es mi primera Reflex digital y estaba dudando entre:



- Sony Alpha 200

- Olympus E-520

- Canon 450D

- Nikon D60



He buscado y leido mucho acerca de las cuatro y todas parecen muy buenas. Sin embargo el precio de la Sony es el más bajo de todas y las opiniones, los reviews de revistas y expertos alaban a este modelo por completo.



En la tienda especializada les he comentado estos cuatro modelos y me recomendaron sin dudarlo la SONY debido a la relación calidad-precio excepcional.



Sus fotos que saca me parecen de una calidad muy buena y en ningún momento me he sentido defraudado. Diría que el 98% de la población no diferenciaría si una misma toma se haya sacado con una 450D, E-520, D60 ó con la Alpha 200.



No soy ningún profesional en fotografía pero intento captar buenas tomas y estoy progresando mucho en este campo y todo gracias a esta réflex.



Una toma con réflex no tiene en absoluto nada que ver que la toma con una compacta. La diferencia de calidad, color y detalle es abismal.



En resumen. Estoy encantado con ella y en ningún momento arrepentido de su compra. Muy recomendable. Le doy un 9,5! El 10 no existe!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (52) sobre esta cámara
dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
527 3
3,8
0
0

     Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
631 0
3,5
0
0

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella