omar soto omar soto
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20093.784

opiniones de sony a200

sony a200:

en mi opinion el cuerpo esta con buena maufactura,

es precisa al enfoncar, el lente 18-70 es bueno,

pero nada comparado con los lentes carl zeiss la he probado y se lleva por mucho a nikon d60.

el mayor rendimiento de esta camara es en modo manual, si saben de exposiciones, aberturas, y sensibilidades a la luz haran maravillas.

9 puntos de enfoque nada despreciables sabiendo jugar con ellos ( solo 3 puntos de enfoque en nikon d60 ) bastante rapida al disparo.

tengo la nikon d60 y a mi parecer es buena maquina, rapido enfoque, excelente nitidez, el lente 18-55 trabaja bien la calidad fotografica muy parecida a la Sony A200 ( sera porque sony hace los sensores a nikon por si no lo sabian)

solo es pobre en los puntos de enfoque,( solo 3 )

en si las 2 camaras son excelentes cada una tiene lo suyo, asi que para sacarles provecho en mi opinion hay que ponerlas a trabajar en manual,

he hecho fotos magnificas y mejores que con otras camaras mucho mas caras.

si las tienes y estan tomando en modos automaticos

ni prenderla vale la pena, mejor hay que devolverse a una compacta digital

no hay que olvidar que estamos hablando de camaras dslr de gama baja. concuerdo que tienen sus limitantes, pero para el precio, calidad y prestaciones son muy buenas,

habra opiniones que no concuerden conmigo, que

digan que son una porqueria, pero para eso existen en el mercado muchas camaras de gama media-alta ( 2000 o 3000 euros ) y lo pero del caso es que disparen en automatico con una camara de ese precio. jajaja.

me despido ojala le pueda servir a alguien mi opinion saludos desde mexico.

www.omarsoto.com

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella