Raulgorta Raulgorta
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20092.441

Un acierto para empezar

Si estas iniciandote en el mundo de la fotografía, adquirir un ejemplar de la Alfa 200 puede ser una gran idea.

Yo me hice con una hacae nueve meses y despues de realizar unos cuantos miles de fotos he llegado a las siguientes conclusiones.ante

Sus prestaciones son más que suficientes para un principiante:

Tiene estabilizador integrado en el cuerpo,lo que nos permite usar ópticas no estabilizadas y ganar un par de pasos.

Integra tambien limpieza del sensor.

Sus menus son simples y faciles de usar.

Tiene 9 puntos de enfoque disponibles yes lo suficiente rápida enfocando y procesando las imagenes (En condiciones de poca luz flojea bastante).

Nos permite a justar el balance de blancos manualmente (por grados Kelvin) además de los ajustes preconfigurados( nublado,sol,tungsteno...)

Su ergonomía es más que aceptable( aunque se echa en falta un dial trasero.

La autonomía de su batería es muy buena(aunque el precio de una segunda batería es desorbitado en relación al precio de la cámara).

Defectos y defectillos:

Los plasticos con los que esta construida parecen bastante endebles.(A pesar de ello la cámara ha resultado ser bastante "trotera")

Los puntos de enfoque secundarios fallan en condiciones de luz no optimas o de bajo contraste.

El objetivo/s del Kit tienen una calidad limitada( Pero no peor que los de canon o nikon)

Carece de Live-View

Considerando su precio, apenas mayor que algunas compactas de diseño, me parece una inversión muy aconsejable para empezar en esto de la fotografía.

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella