Victor Victor
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20082.381

Muy buena camara !!!

Hace unos dias compre esta camara el precio es bastante competitivo y el diseño de la camara es muy bueno, se maneja muy bien entre las manos tiene buen balance de peso, tiene un detalle que ami no me afecta y es que solo puedes tomar fotos con la mirilla pues no cuenta con la opcion de visualizacion en la pantalla de menus.

en tomas con enfoque automatico la camara se comporta exelente, si tienes activado el enfoque automatico constantemente esta haciendo enfoques y eso es un poco molesto por el ruido, pero, si presionas el boton de enfoque manual la cosa es distinta y se disfruta mas, otro detalle es que las fotos con flash aveces aparecen con una sombra, esto porque el flash esta muy bajo y crea sombra con el lente, en fotos de gran angular no lo hace , pero en telefoto si.

en resumen por el precio es una gran opcion, la optica y definicion son muy buenas, el sistema antibibracion funciona bien, tengo dos semanas con esta camara y estoy muy satisfecho, si quieren ver algunas de las fotos que he tomado pueden visitar mi pag. web.

Saludos !!!!!

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella