Paco Paco
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20083.658

Contentisimo con ella.

¿Qué puedo decir si ya leéis el título. Pues eso, contentísimo con la Sony A200. Mi experencia con la fotografía digital, han sido una SONY H-1, con la cual, he realizado fotos geniales..(y no es porque yo lo diga...sino, que he publicado fotos con esta compacta en carteles, revistas, folletos..etc) y luego compré una réflex OLYMPUS..que incluso la vendí, ya que me era imposible el fotografiar con ella.

Llevo sólo una semana con la A200, y la verdad, todo son, de momento alegrías.

Ni una foto movida, los colores como me gustan, que no..repasito por photoshop, y quedan geniales. De noche, la cámara, eso sí, con trípode se comparte de maravilla. Vamos, que estoy muy contento, porque con este precio, más no se puede pedir. La compré en FOTOPRIX por 399 ? con el 18-70. Y he adquirido en ebay un 75-300 de Minolta, para ampliar el zoom.

En una semana ya llevo 1000 foticos..y si quereis ver algunos ejemplos, podeis visitarme en flickr:

Ah, una cosa, para que no todo sea positivo. Lo que menos me ha gustado, es el archivo RAW de sony..no es compatible ni con PHOTOSHOP CS ni PHOTOSHOP CS2.

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella