pep pep
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20082.564

Muy contento

Es mi primera reflex, antes tuve una Cybershot p12 (muy buena también), estaba entre cogerme esta o la Nikon D40, limitado más que nada por el precio.

Viendo las características de la alpha A200 y que la anterior compacta Sony me salio genial, no me lo pensé demasiado (aunque investigue lo suyo y más).

Aparte de las características comunes en casi todas las cámaras, el precio (la cogí con el objetivo 18-70 -ideal para arquitectura-), la estabilización en el cuerpo, sistema de limpieza del sensor y la robustez y comodidad de manejo (la tuve entre mis manos en mediamarkt) me convencieron completamente.

Ahora estoy muy contento con los resultados, aunque ando "peleándome" con las miles de opciones que no tenía la compacta, probando y sacando fotos "experimentales" (malas, desenfocadas, oscuras...etc :), leyendo el manual...como un niño con un juguete nuevo!!

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella