RICARDO RICARDO
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20083.362

FOTOGRAFIA

BUENOS DIAS, AYER ME COMPRE UNOS BOTINES NIKE DE CUERO DE CANGURO CRIADO EN CANCHA DE FUTBOL, ALIMENTADO CON CDS. DE LOS MEJORES GOLES, QUE LLEVARON A CONOCER A RONALDO, MESSI, PELE Y MARADONA.

ME LOS COBRARON U$S 10.000.- CON ELLOS SERIA EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL.

LA REALIDAD, NO LE PUEDO HACER UN GOL AL ARCO IRIS.

SE ENTIENDE?, MUCHAS VECES NO ES LA HERRAMIENTA, SINO NUESTRA CAPACIDAD INTUITIVA LA QUE ELABORA UNA FOTO, EN LOS NIVELES ACTUALES DE TECNOLOGIA, TODAS LAS MARCAS ESTAN CASI A LA PAR, EN CADA SEGMENTO DEL MERCADO.

ESTE ES UNO DONDE LA MAYORIA COMPRA LO QUE LES VE A LOS PROF. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE OBTENGAMOS BUENAS FOTOS, ELLOS ESTUDIARON Y PRACTICARON MUCHISIMO......

AHORA APARECIO SONY EN EL MERCADO DE LAS DSRL INICIALES, Y CUANDO SONY ENTRA, ENTRA CON LOS TAPONES DE PUNTA, Y LAS ANTIGUAS LIDERES, QUE HASTA AHORA ESTABAN DURMIENDO EN LOS LAURELES, EMPIEZAN A COPIAR A LAS NOVELES MARCAS.

ESTA ES UNA EXCELENTE CAMARA, PARA TODO AQUEL QUE SEPA USARLA, NADA QUE ENVIDIAR A CUALQUIER OTRA, QUIZA LO QUE TENDRIAMOS QUE ENVIDIAR SERIAN LOS CONOCIMIENTOS DE LOS DEMAS.

TENGO UN FZ50, QUE POR SER UNA SEMIREFLEX, ESTA MUY PERO MUY AHI DE LAS PRESTACIONES DE CUALQUIERA DE LAS SEMIPROFESIONALES, Y QUIZA ES LA PRIMERA EXPERIENCIA PARA PASAR A UNA REFLEX, DE HECHO TIENE MUCHISIMAS FUNCIONES Y HASTA MAS QUE LAS SONY, CANON, NIKON, OLIMPUS, ETC ETC. PERO NADA DE ESO ME GARANTIZA QUE APRIETE Y SALGA LA MEJOR FOTO DE MI VIDA.

EL MOTIVO Y LA CAPACIDAD DE CAPTURARLO ES LO QUE HARA LA MEJOR FOTO, SIN IMPORTAR LA MARCA DE LA MAQUINA, HOY LAS DIFERENCIAS SON MINIMAS,

POR ESO SEÑORES NO VOY A HABLAR MAL DE LAS OTRAS MARCAS, PERO SONY HOY ESTA HACIENDO MOVER AL SEGMENTO, Y SI CANON Y NIKON SIENTEN ESA PRESION, POR ALGO SERA, NO PORQUE JUSTAMENTE SEA MALA LA LINEA ALPHA, Y TODO ESO HARA QUE SALGAMOS BENEFICIADOS TODOS NOSOTROS.

BIENVENIDA SONY AL MUNDO DSRL, BIENVENIDAS TODAS AQUELLAS QUE APORTEN BENEFICIOS,EN ESTE CASO CALIDAD, PRESTACIONES Y EXCELENTE PRECIO.

MUY AMABLES

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella