Bonvivant Bonvivant
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20083.434

Mucha calidad, hartá de buena.

La compré hace dos semanas, tengo para comparar una Canon 10d. La construcción y el tacto de esta cámara son magníficos, dispara muy rápido, tiene un estabilizador de imagen único en su genero, que el resto de primeros espadas no tienen, y encima está muy bién de precio.

Eso sí, el zoom standard que viene con la cámara es bastante flojo, pero en cuanto le enganchas las opticas minolta de focal fija se convierte en una bestia.

La he probado con los obj. Minolta 28-2,8 . 50-1,7 135-2,8 y 20-2,8 y con todas tiene una resolución a....nante. Así es que si tienes opticas Minolta, ni te molestes en comprarla con el zoom standard que trae, mejor pídela solo cuerpo, la diferencia es abismal con las lentes de focal fija.

Por otra parte, trae un software muy util, sobre todo para disparar en RAW, es increible lo que puede mejorar una imagen en raw con la compensación de la exposición en el ordenador.

Ya solo disparo en RAW, y con la Canon antes ni lo tocaba.

También me dejó asombrado la latitud de exposición que tiene, se ven en la misma imagen las nubes sin sobreexponer y objetos en el suelo en sombra, toda una sorpresa el rango dinámico de la imagen.

Aunque lo mejor es la definición que tiene con los obj. de focal fija. Solo le veo un pero y es que es un poco pesada, aunque la manejabilidad es muy buena.

Una ganga. ¡Por fin una "Minolta" digital ganadora!.

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella