Enesto Aguilar Enesto Aguilar
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20085.768

La mejor opcion en reflex digital, superior a muchas.

Hola, antes de decidir la compra,estuve probando la Nikon D60 yla Canon Xti. La primera

me parecio muy basica por lo que sale:

No tiene motor de autofocus en el cuerpo, solo 3 areas de enfoque, lo unico "bueno" el lente 18-55 estabilizado de aceptable calidad.

La xti que muchos conocen ,no me gusto su calidad de construccion, demasiado plastico y muy chica para las manos de un hombre promedio.

La A200 fue amor a primera vista:

Calidad de construccion mucho mejor de lo que uno paga, para nada inferior a la A100.Esta tambien estaba en venta bastante mas barata, pero no me convencio el sistema de dos ruedas

La A200 tiene un boton de funcion (FN) que reemplaza a esta,convirtiendose el acceso al menu mucho mas rapido e intuitivo.Algo a destacar tambien es el boton de acceso directo al ajuste ISO

justo al lado del obturador. La respuesta en altas sensibilidades es excelente.Recomiendo desactivar la reduccion de ruido de la camara,disparar en Raw y revelar en ACR (ya soporta la A200) para optimos resultados. La nitidez es sorprendente incluso con el 18-70.Puedes ver en los hilos de Dyxum fotos tomadas con el CZ 16-80 y son para caerse de espalda.Nitidez bestial, rango dinamico excelente.

Un equipo que se le puede sacar mucho por muy poco.

Una excelente herramienta fotografica , con preciso AF ,diseño innovador y muy comoda de manejar. No hay nada mejor o igual que se pueda comprar con su precio.

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella