Julio Travertini Julio Travertini
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20083.323

Muchisimo valor por su precio.Diseño acertado

Antes de opinar voy a descalificar totalmente los primeros comentarios.Es evidente que ninguno de ellos la compro ni la probo.El muchacho que se le "prende fuego en la mano" Quiza no tenia una A200 en la mano

sino algunas copita de algo fuerte,y tiempo para desperdiciar frente al ordenador.

He hecho rafagas con la camara una tras otra. y me doy cuanta que no es asi, por otro lado lo del Adobe camera RAw. que en ese momento no soportaba este modelo .En fin, se le escapo algunos detalles para que su fabula sea del todo creible.

Lo peor de todo es que algunos foreros ,tenian miedo de comprarla por ese comentario, y empezaron a venderse las ultimas A100 a patadas.

Sera alguien que tenia sobrestock y las queria liquidar? Lo logro.

Volviendo a la camara, yo tambien probe la A100

(me la prestaron durante dos meses) , y tube una xti solo por dos semanas,muy chiquita visor chico y mucho plastico.

La A200 es solida, de excelente ergonomia,y manejarla es un disfrute total.

El acceso a las funciones es muy comodo e intuitivo.El Af muy preciso y silencioso,comparado a la A100, ademas el manejo del ruido en sensibilidades altas lo veo muy eficiente y claramente superior al de su predecesora. En cuanto a nitidez nada que envidiar a la A100 ni A700 y por creces superior a la 400d

y 60d. Por supuesto con opticas de calidad los resultados son mas espectaculares.El 18-70 kit se porta muy pero my bien , lo que le da la ventaja de no salir a gastar urgente en otra optica.

En su segmento de competencia no hay NADIE que ofrezca lo que la A200. La unica razon para no comprar esta camara, es el prejuicio.

Saludos y a disfrutar de la fotografia!

dan-y-rico
dan-y-rico | 24 de julio, 2016
Que los novatos se callen.
3,8

Hace ocho años, un APS-C de 10 megapíxeles era una burrada... Y aún así lo son.     Lo único que me fastidia es la triste ráfaga de 3 fps y el ruido a apenas 400...

QUIQUE-CRUZ
QUIQUE-CRUZ | 13 de diciembre, 2015
La mejor para fotos claro no es full frame
3,5

aunque no tome  vídeo su estabilizador es una maravilla su enfoque a mi me a sido muy util  y pues nada toda la gama minolta en ella