ANTONIOALBERTO ANTONIOALBERTO
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20131.693

sony alpha 100 buena BUENISIMA

hola la verdad que me quede sorprendido con tan mala fama o descredito que se le dio en los comentarios a esta camara, la persona que dice que es pequeña para sus dedos no le entiendo, si existen supercompactas ultradelgadas que todo el mundo maneja sin ninguna queja, mientras que la sony 100 no tiene tamaño ni peso de compacta, tambien se critica que es de plastico, cuando casi todas las camaras son plasticas, yo poseo tres canon 40d, 550d y una xti, ademas una una g10, y dos kodak p 880, y aun asi, sin conocer nada de nada se me presento la oportunidad de adquirir una SONY ALPHA 100 USADA CON 20.000 disparos, estaba barata y la persona que me la vendio carecia de conocimientos fotograficos se notaba que se estaba quitando un peso de encima al venderla, la mire, parece tosca y pesada, hice algunas fotos y todo era distinto a lo que estaba acostumbrado en canon, pero no me di por VENCIDO, ENTRE AL MENU probe de todas las configuraciones que tiene, y ahi aprendi que un auto por mas nuevo que sea, no se maneja SOLO, hay que conocerlo y bien, por hacer una comparacion. HOY aunque no crean es la camara que mas uso le doy, con objetivo minolta 35-70, las imagenes son maravillosas, tonalidades colores y CALIDAD de imagen, las cosas son asi, algunos no estaran de acuerdo conmigo porque diran que es un equipo barato de poca calidad, en relacion a los de alta gama,pero es UNO el que toma la foto, y tiene el control de ENFOQUE, abertura, diafragma sensibilidad iso y CANTIDAD Y COLOR DE LA LUZ que se va a usar, gusto y cerebro para saber que es lo que esta haciendo. LAS CAMARAS NO PIENSAN. saludos

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo