Rodrigo182 Rodrigo182
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20121.451

Viejita pero excelente.

Bueno, como sabemos esta cámara salió al mercado hace ya varios años, creo que 2007 aproximadamente, pero eso no es algo que deba frenarnos en la compra para nada, es una buena señal. Hoy en día, la Sony a100 es una cámara que todavía se sigue usando debido a la alta calidad de sus componentes y un sensor que responde excelente en situaciones de mucha luz. Mucha gente aún la conserva y la utiliza debido a esto. Pero también podemos encontrar algunas a la venta de segunda mano por precios más que excelentes. Es una cámara que como dije anteriormente, responde de manera excelente en situaciones de mucha luz, debido a la calidad de su CCD, pero en situaciones de poca luz no es muy efectiva, tiene un ISO que no ayuda en nada. La única alternativa es conseguir lentes con grandes aperturas para poder lograr resultados aceptables, pero aún así no es su fuerte. Yo poseo una sony a100 desde hace un año, cuando empecé en el mundo de la fotografía. Ahora tengo una A33 pero sigo conservando la a100 como cámara de batalla. Personalmente la recomiendo debido a su gran calidad de construcción, la posiblidad de conseguir lentes Minolta de altísima calidad a precios muy baratos. Muy buena autonomía de la batería y obviamente al ser una cámara DSLR, la posibilidad de tener un control manual de tódos los parametros. Las contras desde mi punto de vista son el peso y el tamaño, la baja calidad con poca luz y el carecer de live-view. Si estás leyendo esta review pensando en adquirir una cámara Sony a100, ni lo dudes y cómprala antes de que alguien te gane de mano. Es una excelente cámara para empezar, luego al ir avanzando podés adquirir cualquiera de los demás modelos Sony alpha, que son muchos.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo