MCA02 MCA02
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20092.105

Digna heredera de Minolta

La tengo hace poco más de 1 año, la adquirí con un lente Tamrom 18-200 (lente con excelentes colores pero mucha distorsión y aberración cromática, pero bueno también hay que considerar el precio), hasta ahora puedo decir que me ha dado 95% de satisfacciones, algunos pequeños problemillas como el despegue parcial de la goma de la empuñadura pero esto creo que ocurrira en cualquier cámara si no la sueltas nunca y sobre todo en verano, 1 sola vez me arrojó un "error de programa" y se trabo el obturador pero con prender y apagar fuera el problema y nunca más (toco madera).

Del lente Tamron pase a los nobles y legendarios lentes Minolta "beercan" y ahí la cosa cambio 100%, nada que envidiar a la competencia, colores, nitidez, aberraciones todos de un rendimiento notable. Por todo esto opino que Sony la tuvo fácil al heredar toda la tecnología de la Minolta 5D en la A100 más toda la experiencia haciendo los sensores de su competencia.

Finalmente una muy buena cámara fotografica en conjunción con buenos lentes.

En temas de ISO no me meto por que la utilizo casi el 98% cuando existe buena luz y hasta 200 o Hi200 y ahí estupenda.

saludos.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo