pko pko
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20082.292

muuuuy buena camara

Despues de buscar y rebuscar opiniones x foros, comparativas, review, etc. y viendo las excelencias q de la A100 decian, decidi (aprovechando la oferta de reembolso de 200? que hasta el 15 de abril aplicaba sony) pillarme este modelo, ya que siempre me gustaron las minolta y ahora que las fabrican sony me siguen pareciendo excelentes productos.

Busque por todos sitios una sony, y al final me decidi por la a100, pues no vi demasiadas diferencias con la A200-A300 y la A350, que era mi otra opcion, se me iba del presupuesto...

Finalmente consegui una A100 +18-70 por menos de 500? (que espero me quedaran 300? con el reembolso).

La camara es excelente en diseño. El kitero que lleva (18-70) es bastante decente. Las prestaciones tambien son muy buenas y me sigue pareciendo mejor que otras Dsl en sensaciones "tactiles"...

Las fotos las hace muy bien, aunque todavia le he de pillar el truco. A mas de 400 tiene ruido, y el flash es bastante "corto".

Por lo demas con una compact flash rapida, te hace infinidad de rafagas continuas y las procesa muy bien. Ademas, la bateria es bastante duradera y se pueden usar objetivos minolta af, etc. de muy buena calidad y que se pueden encontar a buen precio en el mercado de 2ª mano.

En fin, que estoy supercontento con esta alpha, y espero q lo siga por mucho tiempo.

Un saludo.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo