Fabricio Andrade Fabricio Andrade
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20082.385

Mis expectativas satisfechas!

Hace 2 semanas ,luego de dar muchas vueltas entre marcas, decido entrar al mundo reflex.entre todas las opciones que evalue ,Sony ganaba en varios terrenos.

Estabilizador en el cuerpo, limpieza en el sensor, lente kit bastante bueno ,opticas Minolta de excepcional calidad dando vueltas, algunas a precios ridiculamente accesibles.

Pase por un Sony Style, y me mostraron tambien la A200. Me dijeron que era mas nueva y estaba mas barata, por lo cual accedi y la compre. No muy conforme

con el resultado sobre todo por la sensacion de "tener un juguete en la mano" me mostraron la A700(demasiado cara) y la A100 (mas cara ,pero con mas tiempo en el mercado) .Me lleve esta ultima con el kit de dos lentes 18-70+ 75-300 y la verdad la siento muy comoda y robusta. LLevo unas 600 fotos ya y estoy muy conforme.

Nitidez excepcional y gracias a su estabilizador he tirado fotos a 1/10 sin que salgan movidas a iso 400 sin ruido.Con otra marca tendria que haberlo hecho a iso 400. En cuanto al ruido creo, es normal en impresiones medianas A4 no se nota, y menos aun si utilizas postproceso o Noise ninja.

Recomiendo totalmente esta camara, la senti mas solida que la A200 y su ergonomia me gusto por sobre la 400d

A no engañarse, aun no hay una sustituta de la A100! La A200 es un producto orientado al usuario de compacta con presupuesto acotado.Pero a veces el marketing salvaje hace creernos que numeros mas altos mejor, ofreciendonos cosas de inferior calidad.

La opcion superior en sony es la A700, que vale el doble ,y es una camara muy capaz y muy recomendable tambien .en mi caso prefiero invertir esa diferencia en accesorios y optica mas adelante

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo