Kim Kim
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20082.259

La mejor relacion calidad-precio,una pionera.

Luego de 1 mes de uso ,quede mas que satisfecho con la compra.

Es una camara bastante robusta, con muchas funciones. Antes de decidir la compra (estaba entre esta y la canon 400d ) me decidi por la sony dado que al ser mi primera reflex y no contar con objetivos, la alpha viene con un lente de serie (18-70) muy superior al 18-55 de canon.

Otra cosa a favor es el sistema de estabilizacion en el cuerpo,lo que seria un ahorro importante de dinero ,al no tener que pagar por lentes con estabilizacion,mucho mas caros.

Al comprar el kit que ademas trae el sony 75-300, comprobe que el steady-shot funciona y es util.

LA nitidez es notable y bastante superior a la competencia hasta en iso 400 ,aunque en is0 800 ya empieza a aparecer algo de ruido, aunque totalmente manejable con PS y no mucho peor que canon o nikon.

Igualmente al tener estabilizador en raras ocaciones tuve que disparar por encima de los 400 -iso. MIs tomas con poca luz las hago con el Minolta 50mm Af 1.7 ,compra casi obligada,ya que su precio en el mercado es muy bueno y tanto su nitidez como luminosidad son optimas.

Su manejo es intuitivo , y se le puede cambiar las funciones de algunos botones de acceso ,segun el uso de cada uno.

El parque de objetivos es bastante amplio,con nuevas incorporaciones para 2008, ademas de poderse usar los objetivos de Minolta Af que hay en el mercado asequibles y de prestaciones excelentes.Tabien los hay en Tamron y Sigma,sobre to do el 17-50 de tamron f2.8 el cual probe de un amigo que tiene la a700 ,y sinceramete la calidad de imagen profesional en la A100.

Por supuesto hay cosas que mejorar,pero ninguna camara es 100%perfecta.Hasta los usuarios de las Reflex mas caras del mundo se quejan de algo.

La a100 representa mas valor de lo que sale.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo