Fernan Fernan
OPINIÓN DE USUARIO6 de diciembre, 20073.420

Por encima de algunas "Famosas"

Hola a todos. Poseo esta cámara desde hace una semana, y que ¿queréis mas de ella? Ahora a todos nos da por hacer fotos a 800 de iso y nos quejamos del grano o ruido, cuando estaba el de 35 m/m y con un iso de 400 habia mas granos que una paella de feria nadie se quejaba y no decian nada de la camara, lo bueno de las reflex es que se puede manipular a tu antojo todo o dejar que te lleve ella, lo mejor todo manual, fotos mas creativas, y con esta camara vereis resultados muy buenos, de los forofos Nikonistas no se si sabran que sus Nikon llevan un procesador hecho por Sony, y lo demas ya sabeis, esta Alfa 100 tiene muchas posibilidades de fotografiar, me compre un flash de sony que es inalámbrico y con eso ya podemos conseguir resultados muy distintos que con un flash frontal, es decir fotos mas expresivas con un 400 de iso os puedo asegurar que las fotos con poca luz el resultado es muy bueno, las ópticas también son buenas aunque un poco mas luminosidad no vendría mal, y el autofóco una verdadera maravilla de rapidez y con poca luz. Pero si hay muy poca luz el flash que trae la cámara hace las veces de luz guía para enfocar mas rápido aun, aunque ya os digo que no es impréscindible para mi con fotos de interior el enfoque es muy preciso, y al arrimarte al visor el enfoque ya estará trabajando para hacer la foto mas rapido, cada uno usara la camara para una cosa, pero no admito que me digan que es mala porque me demuestran que ni la han tenido ni han hecho fotos con ella, antes de comentar tonteris deberiamos de ser sinceros y dejarse de interese comerciales, y ademas el ruido al hacer la foto no es tan exajerado como cuentan suena a reflex de toda la vida como a mi me gustaban, pero muchisimo mas perfectas, a los indecisos de verdad la recomiendo y a los que la tiene ellos saben de lo que hablo. un saludo. Fernan.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo