Walter Walter
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20073.383

Muy Buena camara la recomiendo a ojos cerrados.

Despues de haberla analizado durante algunos dias aca es esta WEB y haber bajado algunas fotos para ver como era la calidad de la misma, les puedo decir que estoy super feliz con la camara. La nitidez que brinda la misma y calidad en sus fotos son espectaculares. Obviamente debemos tener mucho cuidado, que es una camara para ser usada en MANUAL, si estan acostumbrados a la opcion AUTOMATICA sinceramente no creo que logren muy buenos resultados.

En la opcion MANUAL, obviamente obtendran un mejor manejo de la Velocidad de Obturacion y los distintos manejos de las aberturas de diafragmas que disponen en los objetivos. Por consecuente un valor de exposicion mas acertado, preciso y adecuado para la exposicion. Aunque en lo particular he logrado mejores resultados con un punto mas de exposicion.

Brinda en uno de sus menus, en los selectores de perilla, la opcion de manejar colores STANDART, VIVIDOS o ADOBE, con la facilidad de aumentar el contraste, la saturacion y la nitidez aun mas para gusto extremos. Tiene otras variantes pero sinceramente no las he probado. Me ha gustado mucho la opcion vividos y adobe.

Con los 2 objetivos que trae se pueden hacer muchas fotos profesionales, el unico detalle que he encontrado, ha sido en el objetivo 70mm/300mm que genera pequeñas aberraciones cromaticas de color morado. Pero nada que no se pueda solventar tomando las fotos en formato RAW y utilizando el programa que trae la camara o para los efectos ADOBE PHOTOSHOP.

Para tomas nocturnas, les sugiero pues comprar mas adelante un buen flash ya que el que trae incorporado es limitante y domina la camara.

Del resto, muy bueno camara y con un precio bastante razonable.

Saludos desde Venezuela

Walter.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo