pepigno pepigno
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20074.572

Maravillosa

Después de hacer un estudio precio características me compre la Sony Alfa 100. Probé la Nikon D70, D200 (soy fanático de las Nikon, pero muy caras).

La Alfa 100 es mejor que la Nikon D50 y D70, pero obviamente que inferior que la Nikon D200 (pero insisto, muy cara), al punto que Nikon tuvo que sacar al mercado la D70S para competir.

Un detalle son los lentes que acompañan a la Alfa 100 W, no son buenos, pero la solución fue sencilla, compre una camara Maxxum 7000 AF (del año 87, 20 años de uso¡¡¡) con un lente de 50 mm (F1,4) y un 70 - 210 mm (F4,0), a un precio más que conveniente (100 euros), y no te cuento el equipazo que me quedó. La calidad de las fotos 100. Me imagino cuando pueda adquirir los lentes Carl Zeiss para la Alfa 100.

Mi opinión es que la Alfa 100 con buenos lentes es MARAVILLLLLOOOOOSSSSSAAAAAA. Un buen consejo es compren la básica con el lente 28-70, busquen lentes Minolta de las Maxxum de buena luminosidad o compren un lente de 50 mm con buena luminosidad (mínimo f1,7) y/o un buen zoom Carl Zeiss. Tendrán un equipazo.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo