Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20073.389

Fenomenal

Durante los últimos meses he estudiado todas las pruebas disponibles, he preguntado a muchas personas sobre cual seria la cámara reflex de 10 MP más equilibrada del mercado.

Para algunos el que no sea de una marca de las antiguas conectadas al medio fotográfico es una gran desventaja. Sabiendo que la A100 está hecha sobre la KM y mejorada ? nos os olvidéis de quien hace el sensor de esa maravilla llamada Nikon D200, para mi sólo me da garantías.

Dudas y más dudas, hasta que un día de estos me fui a una gran tienda de fotografía y probé todos los modelos disponibles, con precio similares.

Sólo tengo la A100 hace 15 días, pero solo tengo alabanzas para ella. Tiene el tamaño y peso ideales, su sistema antivibraciones hace maravillas, en aquel tipo de fotos en que no hay mucha luz o tienes la focal en su distancia más larga.

Las fotos no me salen todo lo buenas que podrán, por ahora, porque me estoy acostumbrando a este sistema, a todos los reglajes posibles, pero en los últimos días puedo decir que he mejorado desde las primeras tomas que hice.

La autonomia es fantástica, apenas se ha gastado bateria en las primeras 350 fotos. Quien viene de una compacta como yo verá la diferencia que eso hace en un viaje.

No dudo en recomendarla a quien quiera iniciarse en los sistemas reflex y pretenda hacer una evolución, amadora, en el mundo de la fotografia

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo