EsmuySimple EsmuySimple
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20073.145

Me gusta

Vengo de una minolta 5d y la verdad es que me ha sido muy fácil hacerme con la cámara ya que sus funciones son prácticamente idénticas. Lo que más destaco es su increible calidad de imagen, eso sí, con objetivos buenecillos. Aunque el de kit es digno. Me he quedado gratamente asombrado cuando la he probado con un minolta 50mm 1.7 y un minolta 28-136 pata negra. al hacer un crop de la imagen al 100% he alucinado. He probado la cámara a diferentes Isos. Como se puede leer en muchos análisis de 100 a 400 Iso la calidad es espectacular, aunque en 400 en zonas oscuras, da un pelín más de ruido que la kM5D pero casi inapreciable, sólo en crops del 100%. A iso 800 debes pasar un limpiador de ruido y puede llegar a ser decente. A 1600Iso olvídate. De todas maneras, en varios años quizá haya tirado 10 o 15 fotos a iso 900. Casi siempre utilizo iso100 y 200 y alguna vez 400. Recordad cuando utilizábais la película y pensad en cuantas ocasiones comprásteis carrete más allá de iso 400. Por tanto cmo el 99% de las ocasiones tiro entre iso 100 y 400, la calidad que me brinda la cámara me parece excelente. Destaco también la calidad d ela pantalla trasera y del visor. Vayan al fnac o a la maquinista y miren por el visor de las canon 350,400,30 o Nikon70,50,80 y luego miren por el visor de la sony.

Para saber más www.minoltaspain.com

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo