Pedro73 Pedro73
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 200612.253

Sony Alpha 100: El peor juguete

Hace un mes, me compre un cuerpo de Alpha 100 aprovechando las opticas de mis Minolta analogicas.

La calidad de los materiales con que esta construida es muy justa dando, a veces, la sensacion de tener entre las manos un juguete de plastiquillo, sobre todo cuando se gira la rueda-dial o al pulsar el disparador.

La empuñadura esta construida para manos con dedos cortos. No apta para pianistas.

Lo malo empieza cuando en la segunda semana de uso me percate de que todas las fotos salian ligeramente inclinadas hacia la derecha y no era por el efecto barril de los objetivos si no porque el sensor estaba ligeramente inclinado hacia la izquierda.

En la tercera semana de uso aparecieron misteriosamente dos hermosas gotas de.. ¿aceite?? pegadas al sensor que tarde en limpiar mas de media hora.

Ayer se me quedaba atascado el pulsador del disparador en su primer nivel. Hoy sigue atascado, claro.

Lo de la duracion de la bateria es otra historia. Lo de los 750 disparos , segun reza su publicidad, que se lo cuenten a Rita la "bailaora" porque a mi no me dura ni 150.

Mi conclusion esta mas que clara. Esta camara es de juguete.. bueno, no, que los juguetes no tienen por que dar problemas.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo