Juli Juli
OPINIÓN DE USUARIO2 de octubre, 20065.791

mi modesta opinon de la Alfa 100

Este es mi comentario sobre la A 100 y como he llegado a la compra de la misma

Después de horas frente a la pantalla , leyendo todo lo que se dice y escribe en la red ( magnífico el articulo de Valentín Sama) ,he llegado a la conclusión de que si la nueva cámara es basicamente una KM y siendo desde siempre usuario de Minoltas antiguas que me han dado grandes satisfacciones -(Al ,SRT 101, 4000 y Dimage 7i) , por más que se presenten con otra marca , la calidad estaria asegurada.

La decisión la he tomado apoyado en sus prestaciones mas importantes : el estabilizador de imagen -todos los objetivos serán estabilizados y valdrán mucho menos-; la limpieza del sensor también la he tenido en cuenta , aunque me preocupa menos. Logicamente los 10 megapixels tambien se han contemplado .

Además, puedo aprovechar el flash Minolta 3600HS (D)que ya tenia y que funciona perfectamente

El Precio: la he comprado en AndorraFreemarket -son los más baratos que he encontrado- el cuerpo más el objetivo 18/70 me han salido por 710? más IVA , he añadido una tarjeta de 1 Gb y el precio final han sido 868,84 ? . me ahorre los gastos de envio( unos 10 ?) porque pasé a recogerla por el almacén que tienen en Seo de Urgell. Seria injusto si no comentase la magnífica atención que recibi de la persona que me atendió ; y el trato recibido por parte de la empresa. A partir de ahora no tendré el mínimo recelo si tengo que comprarles algo. Los recomiendo. ¡por cierto la cámara no es importación paralela , es la misma que podriamos comprar en cualquier lugar de España y con la misma garantia.

El objetivo: vistos los comentarios que se hacen en los distintos foros , la idea inicial era la de comprar solo el cuerpo y equiparlo con un objetivo mejor ( Sigma 17-70 ?) ; pero a la vista de que solo me ahorraba 40? , pensé que no valia la pena , al fin y al cabo es un zoom autofoco y lo compré .

Resumen final : Hace tres dias que la tengo, he hecho unas 200 fotos intentando hacer todo tipo de pruebas y los resultados son muy ; pero que muy satisfactorios , tanto ,que el Sigma , tendrá que esperarse una temporada . La relación calidad/ precio de esta lente dificilmente creo que pueda superarse.

Perdonar la paliza ; pero es mi opinión sincera

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo