Menrodriguez Menrodriguez
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20065.527

Magnífica máquina y fotos increibles

Hace 12 años que soy usuario de Minolta. Con mi Dynax 3Xi ha hecho miles de fotografías y estaba contento. Hace tiempo que esperaba una cámara digital que me permitiera dar el salto de lo analógico a lo digital. Hace 3 días adquirí en Rebelio (magnífico servicio, por cierto) la cámara con el objetivo incluido y estas 48 horas de uso no han hecho sino apoyar la decisión de comprarla. Todos mis objetivos de la Dynax funcionan a la perfección. Si a esto le unimos el sistema de corrección de movimiento tenemos como resultado unas fotografías nítidas sin apenas luz. El poder hacer disparo continuo (3 por segundo) permite algo que, a no ser que seas rico, no podía hacer con la Minolta Analógica y es, asegurame que cuando hago una foto a una persona en alguna salen todos con los ojos abiertos. Compré en Ebay un objetivo fijo 50 de 1.7 y supongo que llegará la semana próxima. Tengo unas ganas locas de probarlo ya que el 1.7 unido a esta cámara debe ser algo fantástico. Mi opinión por lo tanto es que es una cámara que cumple con las expectativas que plantea, lo de los 10 Mb es prodigioso y, sin duda, para los usuarios de Minolta encontarán una digna sucesora y la posibilidad de utilizar sus antiguos objetivos. En cuanto a lo del ruido al hacer las fotos que alguien comenta, la verdad es que a mí me gusta el ruido que hace y, en absoluto, lo considero excesivo.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo