carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO26 de septiembre, 20064.101

muy buena opcion para minolteros

Hace una semana que me he comprado la a100. Tenia mis temores y dudas puesto que yo hasta ahora disparaba con carrete, tengo una Minolta 505i con opticas autofocus y no he encontrado a nadie en ningún foro de fotografia que tuviera esta cámara y hubiera probado las ópticas analógicas de la antigua Minolta. Pues bien la he probado en diferentes situaciones durante este tiempo, previamente la tienda donde la compré me dejaron probar si mis objetivos eran compatibles y lo són. Todos los autofocus con montura para Minolta en principio lo son. Yo he probado mi Tamron 28-300mm y un Cosina 19-35mm. Ambos funcionan a la perfección. Los resultados muy satisfactorios.

No tengo quejas por el ruido en altas sensibilidades puesto que cualquier cámara de esta gama, sea de la marca que sea darà problemas a altas sensibilidades.

Incluso os comentaré que mi flash Metz de mi antigua Minolta lo reconoce pero quien dispara mucho con flash reconocerà el gran problema que ocasiona el fogonazo que a veces ocasiona tanto en fotografia digital como analógica. Particularmente prefiero disparar sin flash para unos colores mejores y con esta cámara te permite hacer fotos en condiciones de luz escasa sin que se note la trepidación de uno a velocidades de 20 o 10 de segundo gracias al estabilizador incorporado en la cámara, lo que te ahorra un dineral en objetivos estabilizados.

Yo preferí comprar solo el cuerpo de la cámara por la razón de tener ya ópticas y porque los objetivos del kit són puro plástico. Si quieres buenos resultados has de ir a comprar buenas ópticas y Sony parece que las va a garantizar con sus futuras Carl Zeiss, aunque ahora ya dispones de los objetivos compatibles Minolta de Sigma, Tamron y Cosina principalmente.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo