Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20063.440

España

De momento estoy contento, el estabilizador de imagen funciona muy bién, el enfoque muy bién, velocidad buena, ruido hasta 400 iso aceptable, el diseño puede mejorar y el sonido del opturador mucho más, pero para mi no es importante, calidad precio de la Sony alfa 100 muy bueno.

Me compre el kit (75-300mm y 18-70mm), seguidamente me compre 50 mm 1.4 es estupendo para hacer fotos con poca luz y por último el 11-18 mm. para hacer fotos de interiores que con las primeras fotos me quedé maravillado ya que me dedico a la reforma de pisos, tambiém me compre el flash hvl-f56am de sony que realmente es minolta, me encanta.

Resumiendo he dado el salto a una reflex digital Sony despues de estudiarmelo mucho por sus prestaciones y precio calidad, no creo que decepcione a ningún aficionado, yo soy de los que pienso que a no ser que seas rico no vale la pena gastarte una fortuna en una reflex digital si solo es para hacer fotos como jovi o incluso alguna para el trabajo, yo vengo de reflex analógica manual total y compactas digitales: Canon, Fuji. y (presumer Panasonic z30.) esta Sony a100 mejor que todas ellas, te lo dice uno que se ha tragado dos enciclopedias de fotografia: analógica y digital.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo