CLAUDIO CLAUDIO
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20069.684

Buena pero con fallas.

Hola.

Hace 20 dias estaba decidido a comprar un cuarto cuerpo de camara, uso canon, eos1ds, 5d,20d y canon pro1 me resultaba atractivo el cuerpo de la alpha 100 por que tengo algunas opticas fijas de minolta, pero ahhh resultado, colores apagados, falta de nitidez, y autofoco ruidoso, se me hace muy raro que compare el usuario anterior el resultado de la pro 1 con la a-100, los resultados son mas nitidos y los colores mas contrastados y naturales con la pro-1 aun sin ajustes de la camara, por ultimo me decidi a comprar un cuerpo de minolta 7d, que es una maravilla, se compara con la 20d aun con solo 6 megas, la calidad final es superior a la sony.

1. Nunca una camara reflex te dara resultados a la toma, para eso estan las compactas y los software de retoque. SALE DE LA REGLA LA D1S.

2. La sensibilidad de sony en isos altos esta lavada en nitidez.

3. Si quiren calidad comprar lentes Zeiss, los culaes valen un paston y no estan en el mercado.

4. En calidad por menos dinero comprense la R1.

5. los frabricantes de camaras digitales son unos ladrones, por sacar una cmara con nombre extraterrestre nos van a apantallar.

6. Por el precio canon 20d nikon d50 y minolta 7 d son superiores.

7. Finalmente. quiren calidad, compren una canon con lentes de serie L fijos o prime 5d o 20 d, una nikon d200 o d50, la d70 es un fraude, con un lente fijo de nikon como el 50mm 1.4 y el aperture de apple o el ligthroom de adobe programas de software, y se pondran a soñar.

Gracias.

Saludos y no se dejen estafar.

Saludos.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo