fegor fegor
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20063.344

Cumpliendo espectativas

Hola,

Resulta que fuí hace unos días (el 7-ago) a comprarme una reflex, yo tengo una Cannon PowerShot Pro-1 de la cual estoy muy contento. En principio quería una Canon 350D, mi hermano tiene una y me convenció de que me comprara la Nikon D50 con el kit para comparar. Al final no tenían la Nikon y me hablaron de la primera SLR fabricada por Sony... Al final me hice con ella...

En comparación con la 350D de Canon tengo que decir que necesitan menos retoques finales ya que el resultado directamente de la cámara es bastante bueno, por no decir excelente. Los colores bastante fiables y nítidos. Comparando con la Pro-1 de Canon que es la otra que tengo ya el resultado es impresionante, yo estaba muy contento con la Pro-1 pero al comparar... "no hay color", la Sony es fantástica con su objetivo estandar.

Una de las cosas que medio me convenció fué que en las especificaciones se decía que era compatible con objetivos y complementos de Konica Minolta. Yo tengo también una 35mm de Minolta (la 404si) con un objetivo USM 28-80mm, un USM 75-300mm y un flash, en cuanto llegué a casa lo probé y funcionan a la perfección, aunque el flash no es Minolta. Doble triunfo ya que los había dado por perdidos.

En cuanto a manejo, no he podido hacerme con ella todavía y he disparado mucho en automático y en modo A sobre todo pero el estabilizador es una pasada ya que con el 75-300mm no me han salido movidas la fotos.

Sé que es poco tiempo y aunque ya he hecho unas cuantas fotos, voy a esperar más tiempo a poner una opinión personal más clara.

De todas formas os pongo 3 fotos de las que he realizado para que podáis comparar.

Un saludo,

fegor.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo