Ferran Ferran
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20069.460

Pros i contras en tan solo un dia

Hola,

Hace solo un dia que la tengo, solo maravillas, me compre el kit que va con un 18-70 con un 75-300.

La primera camara que tuve fue la F717 de Sony, tambien una maravilla, aun la tengo y no pienso venderla nunca.

De la Alpha os puedo comentar por la pocas fotos que he hecho son verdaderamente impresionantes, tiene algun defecto al enfocar, sobre todo si es como una pared del mismo color, no sabe como enfocar y encima no deja disparar.

El problema:

Actualmente si la compras en sony europa no lleva los manuales en español, tienes que descargarlos, y el menu de la camara esta en ingles o frances, no me importa siempre y cuando el manual este en español.

El flash es potente, puedes regular la intensidad mejor que la F717, lo que llama la atencion son los 9 puntos de enfoque que dispone, con paciecia puedes hacer verdaderas composiciones tambien deciros que la pantalla es gran calidad.

Me considero aficionado avanzado y la recomiendo a toda persona con un poco de experiencia, no alvidemos que es una reflex digital i no TODO lo hace sola.

Creo que podrian mejorar la corona para los objetivos, ya que son de plastico en vez de metal como las Nikon. Aunque el "tele" que lleva sea de metal. Mas cosas...

La bateria la encuentro correcta, los manos adaptados a la mano, mucho mejor que una R1, le echo en falta la ergonomia de mi F717 donde el obejetivo podias moverlo verticalmente.

Recomiendo comprar un filtro neutro para el o los objetivos, ya que protegereis la lente.

Y bueno, os seguire informando de como anda la Alpha.

Dicen que se puede comprar a una canon eos 350D pero tambien a una Nikon D200, yo creo que es mucho mas que eso, despues de años esperar que sony fabrique una camara DSLR como esta, solo puedo decir una cosa CHAPO!

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo