Goyete Goyete
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20064.396

Encantado con la compra

Tengo la cámara desde hace un par de días y estoy deseando que llegue el fin de semana para probarla a fondo. Como primeros comentarios puedo decir que en si el cuerpo es espectacular, muy bonito y se coje muy muy bien. Hace cosa de 1 mes me compré una DSC-R1 y a la semana la devolví a Rebelio porque justo salió el precio de la A100. Me esperaba que fuese mas cara para lo que te ofrece. El estabilizador de imagen y la limpieza del sensor es de una cámara profesional y no nos olvidemos que esta cámara es semi-profesional o para iniciantes en reflex (mi caso). La compré en fotoboom por unos 870 euros con el kit 18-70. Pesa poco en comparacion a la R1, y es muy sólida y transmite muy buenas sensaciones.

Las fotos que hace, pues por lo poco que he podido probarla muy muy bien. Pero para ver pruebas mas serias solo hace falta pasarse por www.dpreview.com que han sacado hace poco al review a fondo.

Cosas que decir sobre esta cámara: pondría un conector mini-usb en vez del que lleva que es especial y tienes que utilizar el cable que viene en el paquete. Excelente lo de cargar la bateria fuera, no como la R1 que era complicado conectar el cargador. La nariz te pega con el boton de menú, podrían haber sacado el visor algo como pasaba en la R1. A veces tengo la sensacion de que no veo toda la pantalla y la informacion en la parte inferior (enfocado) ya que mi sensacion es que es mas grande que el de una Canon 350D. La parte de goma para cojer el cuerpo es perfecto, como anillo al dedo. Mete bastante ruido, tanto en el disparo como en el enfoque. Estoy seguro de que el ruido del enfoque bajará mucho con un kit Carl Zeiss pero habrá que pagarlo. Las fotos que he hecho por la noche, han salido muy bien, con gran cantidad de luz y a pesar de que la camara me avisaba del temblor del cuerpo (con la R1 salían movidas). Pongo los defectos porque yo llevo metiendome aqui varias semanas a ver si alguien podía aportar cosillas de éstas y no había mucho. No soy ningún profesional así que tampoco os puedo orientar de manera profesional, sería hacer el tonto, me quedo en lo básico y repito, que creo que para iniciarme en las reflex no está nada mal. Reitero entonces lo dicho al principio, creo que el precio es excelente, la recomiendo 100% y seguro que conforme le vaya sacando partido será todavía mejor. La otra opcion sería una Canon EOS 350D que con un kit mas corto ya vale 700 euros. Creo que pagar 150 por estabilizador y limpieza merece la pena.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo