HERNAN HERNAN
OPINIÓN DE USUARIO10 de junio, 20069.062

BUENA IMPRESION

Tuve la oportunidad de estar en contacto con la maquina en una presentacion exclusiva que se realizo en un sony style ubicado en la ciudad de buenos aires, cerrado a la prensa, solo para clientes CRM de la marca, bueno la vayamos a la maquina, la misma es muy compacta y ligera, la calidad de imagen parece muy buena por las pruebas que pudimos realizar, todas estas fueron realizadas de noche ya que el evento se realizo a ultima hora, se consiguen unas imagenes de gran calidad, justamente para fotos nocturnas con flash se puede tirar con segunda cortinilla o primera, y segun la gente de sony en caracteristicas tecnicas es una maquina que se puede ubicar por encima de una canon eos 350, habra que esperar las pruebas de los sitios dedicados, tipo dpreview, para tener una idea clara real de las prestaciones de esta maquina. La impresion que me dejo es muy buena, yo provengo de una H1, bueno hasta la proxima.

pd: la ergonomia es un punto a mejorar, ya que en muchas oportunidades al mirar por el visor, la nariz me apoyaba sobre el boton menu.

Tguijo
Tguijo | 19 de octubre, 2013
No la cambio
4,8
Tguijo
Tguijo España

No la cambio por nada del mundo,se ha convertido en mi tercer ojo