danidesolsona danidesolsona
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20103.433

ENFERMA A MIS HIJOS Y MIS PAISAJES

Hola a todos,

Soy protésico dental de profesión y buscaba en el Foveon un sensor de autenticos colores reales.

Seducido por la poetica de la publicidad de Sigma, y animado por vuestros positivos comentarios, adquirí una agradable SD14 con la esperanza de mejorar mis registros digitales de dientes y todo eso. Todavia no la he probado profesionalemente porque no me he atrevido a comprar los específicos objetivo y flash macro que necesito, debido a mis fracasos con ella.

Con un objetivo universal 28-200 3.5-5.6 he probado en paisajes naturales y retratos a mis hijos, y casi siempre me salen más amarillos de la cuenta, tambien las paredes y las cosas, todo parece tener ictericia. Yo creia que la peor de las cirrosis no está en el hígado de los alcohólicos, sino en la política y etc, pero ahora me veo rodeado de ella.

No sé como arreglarmelas, con mi Olympus de gama base conseguia retratos mas encantadores y más aproximación a los colores reales.

¿Dónde está ese realismo y ese encanto al fotografiar la piel, ...etc? puede que tan lejos como mis capacidades de fotógrafo.

A pesar de todo, no me apetece vendermela, espero sacarle partido formándome algo más.

Un saludo. (abierto a los consejos)