Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20092.541

REALMENTE CALIDAD SOBRESALIENTE

Buenos dias a todos, parece mentira , que una maquina de estas caracteristicas no hay sido introducida en España con mayor fuerza. Acabode hacerme con una SD14 y un objetivo 18-200 estabilizado, no es el mejor objetivo ni mucho menos, y no es muy luminoso, pero es impresionante la calidad que me da en los resultados.

Me encanta también el tacto y en general la relación que hay entre camara y fotografo (aunque sea aficionado como yo)

Creo que he acertado de pleno con esta maquina, por muchos defectillos que tenga, como el visor (que tampoco me parece tan malo como todos lo pintais,los hay peores todavía), es verdad que el autofoco no es lo suficiente bueno con poca luz y lento, pero todo no podemos tenerlo.

Yo que soy un aficionado de siempre al B&N estoy alucinando con la calidad de los resultados.

Y los 14 mp que al principio dudaba un poco, son mas reales de lo que puede parecer, puedes ampliar y hacer poster si quieres de las medidas casi que quieras.

Bueno, lo dicho, contentísimo, y es una maquina de hace mucho tiempo. Que habría sido de mí si la descubro cuando salió al mercado.