Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20083.731

Buena cámara, lamentable servicio técnico

Pues eso, la cámara no está del todo mal, sobretodo ahora que se puede encontrar más barata que el precio inicial. Tiende a subexponer, es lenta, tiene un LCD más que memorable y probablemente los 14,7 mpx de los que Sigma se vanagloria no lo son tanto. Sin embargo, saca imágenes espectaculares de una definición perfecta y mejora a cámaras de segmento profesional (siempre hablando en calidad de imagen). Tienes que saber simplemente para qué quieres la cámara. Si necesitas una máquina rápida para deportes o acción, esta no es tu cámara.

Lo que sí es lamentable (y parece una lacra aquí en España) es el servicio técnico de Reflecta. A mí se me estropeó actualizando el firmware. Simplemente un buen día se me ocurrió instalarle el último firmware y a mitad de operación salió un mensaje de error y se apagó y nunca más se volvió a encender. La cámara estaba en garantía y no me la quisieron cambiar ni arreglar porque me dijeron que "cabía la duda de si realmente se rompió como usted dice". Patético.