angel angel
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20044.404

tarjetas cf II con sd-10

hace tres dias que me la compre y parece casi perfecta con prestaciones suficientes para todo profesional, yo hace poco que me baje del carro de las analogicas y intento ponerme al dia de estas por lo que mis tropiezos son cada dos por tres. el color es una pasada y la resolucion parece ser buena. aunque de momento casi la treintena de fotos que he tirado, me ha hecho falta enfocarlas un poco con photoshop( la velocidad en todas ellas han sido por debajo de 1/60). la pantalla muestra ruido aunque luego no se refleja en la impresion. viene todo en ingles pero aqui teneis las paginas pdf en español para el manual de instrucciones(el librito con 116 pgnas completo) y para el sigma foto pro:http://www.sigma-photo.co.jp/english/brochures/brochure.html

han sacado unas nuevas baterias recargables cr-v3 llamadas rcr-v3 de delkin devices,el pack viene con dos baterias y el cargador por unos 60 euros, pero en mi sd-10 no funcionan, no se si sera por la compatibilidad, pues con otras camaras que usan solo una bateria si que van bien. me gustaria saber si alguien ha probado con la sd-10 la tarjeta magistor cf+ type II plus 2.2 GB pues a mi cuando intento formatearla desde la camara me da error code 101, ¿que debo hacer? ¿la formateo con un lector de tarjetas?¿hay alguna forma de hacer que funcione en la camara??¿me la como con patatas???