alberto alberto
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20113.030

estupenda

Es alucinante poder trabajar a iso 50, el enfoque para nada creo que sea lento, creo que en esta cámara se mejora este inconveniente que tenían las versiones anteriores. los colores que sacan son excelentes. La ruedecilla para enfoque manual es muy útil y precisa.

Por lo demás, estamos todavía "conociéndonos", pero los resultados obtenidos en los primeros disparos son esperanzadores para cuando le haya "cogido el punto".

En cuanto a diseño, ergonomía, prestaciones... me gusta, esperaba eso, una máquina austera, cuerpo metálico, focal fija(Distancia focal 24.2mm f2.8 (35mm longitud focal equivalente: 41mm) con todos los controles manuales que uno pueda necesitar para poder poner en práctica la creatividad. No soy muy tiquismiquis con los temas tecnológicos, pero si exigente con la calidad del producto final (la foto), por lo que en este sentido, no puedo pedir más. Por ese precio está la Canon G12 por ejemplo, pero me quedo con esta.

En principio, y a modo de resumen, no se me ocurre nada más.

Estoy contento con esta joya, porque creo que no tiene otro calificativo

Aquí dejo las primeras fotos, que ya os digo, seguro que son mejorables. Estoy seguro que no tardaré en sacarle el jugo, porque tiene mucho dentro.