Almusaiti Almusaiti España
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 2015835

Tomatelo con calma y disfruta.

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa.

Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que empezara a faltar luz.

Al procesarlas en casa, con el programa que venía junto a la cámara, y, posteriormente con photoshop lightroom, quede realmente impactado.

La Sigma habia captado la luz y los colores con una fidelidad asombrosa, y, con una nitidez que solo puede calificar de "brutal".

Desde entonces es mi fiel compañera de viaje, aunque reconozco que, a veces, me exaspera, no por su lentitud, pues hago fotografia de arquitectura y paisaje urbano basicamente, sino por su lamentable pantalla, que, en la mayoria de las ocasiones, dificulta enormemente el encuadre. Compre tambien el visor optico, pero no ayuda mucho.

En resumen, cámara valida para fotografia tranquila de arquitectura y paisaje con buenas condiciones de luz, cuando esta flojea hay que buscar un lugar donde apoyarla.

https://www.flickr.com/photos/almusaiti/sets/72157627754159204



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
988 0
3,6
jorgeV
jorgeV España
0
0

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...