Carlos Carlos
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20112.174

Después de más de dos años...

Esta camarita sigue impresionándome igual que el primer día.



Todavía no he encontrado nada semejante y es que su sensor es lo que realmente marca diferencias.



Para fotos callejeras: hiperfocal y tirar, siempre en ISO 100 y si falta luz, por sus formas cuadradas, esta cámara se puede apoyar en cualquier lugar, dando unos resultados con poca luz absolutamente increíbles, con una nitidez y unos colores que ni con mi Nikon D700... que ya es decir.



Eso si: paciencia antes, durante y después de las tomas: esta cára es lenta procesando y obliga al raw si queremos sacarle el jugo.



Lo dicho: un sensor y una lente fuera de series en una carcasa de cámara ultrasencilla, sin gadgets y sin pijadas, pero con la máxima calidad en el mínimo tamaño. Una cámara de culto en toda regla.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
Almusaiti
Almusaiti | 10 de agosto, 2015
Tomatelo con calma y disfruta.
800 0
3,4
Almusaiti
Almusaiti España
0
0

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa. Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que...

jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
957 0
3,6
jorgeV
jorgeV España
0
0

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...