carles carles
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20093.626

lista de defectos pero extraordinaria

Esta maquina tiene muchos defectos:

Es lenta en la grabación, hay que disparar en raw, es un objetivo fijo i poco luminoso f4, la batería dura poco, es ruidosa al ponerla en marcha, el enfoque es lento, la pantalla lcd apenas se ve, a isos altos pierde calidad, si disparas contraluces aparecen halos solares y manchas púrpura, en ocasiones aparecen artefactos en la foto, etc etc.

Sin embargo, y conociendo sus defectos la compre, y no me arrepiento porque la combinación sensor / óptica es extraordinaria y da unas imágenes que vapulean a todas las réflex con los objetivos del kid . En estos momentos por menos de 300? es una ganga.

En lugar de comprarse un gran angular de la gama Profesional para tu reflex puedes comprarte la cámara entera , y la llevas en el bolsillo.

Especialmente indicada para paisajes y panorámicas urbanas, también nocturnas con trípode. Para los interesados ahora ha salido la DP1s que corrige las manchas púrpura del sol, pero supongo que el precio no será el mismo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (30) sobre esta cámara
Almusaiti
Almusaiti | 10 de agosto, 2015
Tomatelo con calma y disfruta.
836 0
3,4
Almusaiti
Almusaiti España
0
0

Adquirí esta cámara hace unos años, por poco mas de 200 euros, en una tienda online holandesa. Nada mas recibirla salí a probarla. Comenzaba el crepúsculo y pude hacer algunas fotos antes de que...

jorgeV
jorgeV | 26 de marzo, 2014
Velocidad vs Calidad
989 0
3,6
jorgeV
jorgeV España
0
0

La Sigma DP1 es una rara avis dentro del mundo de la fotografía.Es una cámara compacta con características que la hacen una cámara especial no apta para todos los públicos. Hacer fotos con una Sigma...